0
Publicado por laviladrich el 7 dic 2022, 22:30
La siesta es obligatoria, por @atr_ahre
2
Publicado por laviladrich el 24 nov 2022, 16:00
Solo serán 5 minutos, por @kansaita_
0
Publicado por pescaito el 24 nov 2022, 00:00
Tremenda mala leche la de la abuela, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1595122525213986816
0
Publicado por pescaito el 29 oct 2022, 12:00
Eso no es una siesta, es un final de fiesta, por @empeltada
0
Publicado por errejota el 16 oct 2022, 23:00
Es como mejor se duerme, por @atr_ahre
0
Publicado por pescaito el 10 oct 2022, 22:00
Si tienes hijos, lo vas a entender, por @sussooss
Vía: https://twitter.com/sussooss/status/1578736562980155393
0
Publicado por flamenquin el 11 ago 2022, 19:30
No hay término medio, por @natpiyuka
Vía: https://twitter.com/natpiyuka/status/1557354692623081475
0
Publicado por arare el 25 jul 2022, 00:30
Para echar la siesta sí, ¿no?, por @petroforthree_
Vía: https://twitter.com/petroforthree_/status/1550141954268315650
0
Publicado por kidnash el 10 jul 2022, 19:00
El ratito de tranquilidad por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1545453156460478464/likes